Preguntas frecuentes

¿Necesito fotos profesionales para apuntarme a la agencia?

No. Tener un book de fotos siempre es positivo, pero no es un condicionante para entrar. Preferimos conocerte y aconsejarte para tu primera sesión de fotos en función de tu perfil y posibilidades. (Esta frase igual se va fuera): Sabemos el material que requieren nuestros clientes cuando te proponemos a los trabajos, y muchas veces el tipo de fotos que nos traéis no potencian tu perfil.

Queremos ver tu look actual, como tienes el pelo, tu piel o tu estilo, por eso te pedimos que te hagas esas 4 fotos y nos las mandes.

¿Cómo tengo que vestirme para las fotos?

Ropa básica, con colores neutros y que te favorezcan. 

Vosotras, podéis poneros pitillos, falda o vestido, como ideal con botín o tacón. Como ideal, sin maquillaje.

Vosotros, unos vaqueros y parte de arriba básica, preferiblemente blanca o negra.

¿Requisitos para ser modelo de pasarela?

Altura mínima de mujeres: 172 cm // hombres: 183 cm

Edad orientativa mujeres: 15-30 años // hombres: 16-35 años *aunque hay excepciones

¿Tenéis casting abierto?

Si, pero no recibimos en la agencia sin cita previa, y una vez hayamos recibido tus datos y fotos. En un mundo tan digital, creemos que la mejor manera para evaluar tu perfil es con la ficha, tus fotos, y tus redes sociales (esto último opcional).

¿Es necesario tener experiencia como modelo?

Para nada, lo novedoso atrae, y en este mercado ser nuevo es una ventaja. Siempre estamos buscando caras nuevas por descubrir.

¿Hay que pagar alguna cuota para pertenecer a SF40?

Formar parte de la agencia es totalmente gratuito. En ningún lugar deberían cobrar por hacer un scouting o ingresar en una base de castings.

¿Cuánto tiempo tardáis en responder?

En menos de una semana recibirás una respuesta para informarte de qué tipo de relación podemos tener, y a que casting pertenecerías.